TREPAT – HERMINIO AFONSO – ANIA CASARES
21:30 Trepat (Granada)
Entradas del concierto: 9/12€
Venta de entradas Aquí
dj’s Party DANCEFLOORBLACK
00:30 Herminio (Asturias) SoulJazzFunkDisco
03:00 Ania Casares (Madrid) DiscoHouse

Trepat
TREPAT
Trepàt se consolida en Granada a mediados de 2011. La sonoridad melódica del oboe frente a los gritos rasgados de la vozprincipal, caracterizada por la fuerte presencia de sus raíces andaluzas, la fusión de guitarra acústica y eléctrica, y sus letras pegadizas, no dejarán indiferentes.
Divertido, alternativo y siempre atrevido.

Herminio Afonso
HERMINIO AFONSO
Es uno de los militantes más activos como DJ y promotor de eventos relacionados con la música negra en nuestro país. Su pasión e inquietud constante por un patrimonio sonoro amplísimo (modern soul, rare groove, jazz-funk, boogie, deep disco, ritmos brasileños, etc) se concretó en la creación desde Asturias del legendario club Black Apocalypse (1996-2001), instrumento esencial en la cohesión y desarrollo de la escena Soul a nivel estatal. Entre 2000-03, co-funda 7 Steps to Heaven, nuevo club que añade sonidos más actuales (soulful house, new jazz beats) a la fórmula y en el que han pinchado entre otros, Russ Dewbury, Raw Deal, Mad Mats. En 2003, se materializa el weekender S.O.U.L. (Sounds of Unity & Love), por donde han pasado a los platos figuras internacionales como Bob Jones, Butch, Arthur Fenn, Soul Sam, Snowboy, Terry Jones, Snowboy, Ian Wright, Steve Guarnori, Adrian Leach, Mark Taylor, Rahaan, Nick the Record, entre otros. Además de su habitual participación en los principales clubs y weekenders nacionales, Herminio también ha llevado sus eclécticas sesiones a prestigiosos clubes británicos como Jazz Rooms (Brighton), Jazzed Up, Reference Point o Bite your Granny (Londres).

Ania Casares
ANIA CASARES
A los 6 años comienza sus estudios musicales, al ser parte fundamental en su entorno familiar, Desarrolla una profunda inquietud por todo lo relacionado con la música y gustos muy amplios. Esta pasión nunca cesa, y sus oídos siempre han estado abiertos a todo tipo de música: desde el Soul, Disco, Jazz, RnB, hip hop, música brasileña o latina… a los sonidos mas electrónicos. Comienza a pinchar en Italia en 1999 y a su regreso a España en el Mojo Club de Madrid. En 2001 gana el concurso «Las chicas a los platos», (La Boca del Lobo) y desde entonces es habitual en salas de referencia de Madrid: Café Berlín, El Junco, Bogui Jazz, La Boca del Lobo, y de otros lugares de España: La Palmera (Lanzarote), Love Boat (Oviedo), o La Fiesta de los Maniquíes (Vigo); y del extranjero, donde pasa algunas temporadas como residente en el Club de Playa Camarón (Sayulita, México) y en Rupi’s Beach Bar en Cerdeña.